Histórico

En pocos años hemos puesto en la nube imágenes que forman parte de nuestra historia reciente.

1. Cambiamos la imagen de referencia del antiguo Instituto de Formación Profesional 'El Arenal'. Hacemos un guiño al éspíritu de la historia de F.P con una tuerca y la cubierta de la entrada principal.



2. Presentamos un primer boceto para el nuevo web del IES Torre de Doña María. Escogemos la imagen de la actual puerta a la Hacienda de Torre de Doña María, el color del pendón de Castilla (recordando al rey Pedro) y un tipo de letra que recordara el tiempo 'lejano'.



3. Iniciamos un estudio sobre la nueva imagen del web del IES Torre de Doña María. Recogemos las imágenes de los edificios que forman el nuevo IES, el que formaba el antiguo IES y uno de los edificios del CEIP Blas Infante.



4. Decidimos hacer algunos cambios y quedar como imagen definitiva: recogiendo los nuevos edificios del actual IES 'fusionándolo' con la imagen de la cubierta de la entrada principal del IES 'El Arenal'.



5. Como consecuencia de la votación en el Consejo Escolar, se cambia el nombre del centro a Ibn Jaldún. Ponemos como transición una imagen de los viajes realizados a través de su vida.



6. No sé que pasará en estos meses, por eso, he intentado poner esta imagen que nos pudiera identificar a todos y todas. Color de fondo azul, imágenes multicolor, letras blancas...